Cabañas con jacuzzi en Galicia: una escapada romántica en el bosque
Si estás buscando una experiencia diferente con un puntito de lujo para tu próxima escapada romántica, estas cabañas escondidas en el mágico bosque gallego son la elección perfecta.
Además, cuentan con todas las comodidades de un hotel como, por ejemplo, un ambiente íntimo, una decoración acogedora y la bañera de hidromasaje, un elemento que suele dar mucho juego. ¿El plan? Relajarte, dejarte llevar y, quién sabe, darle un giro más picante a la velada. Elige una de las cabañas con jacuzzi en Galicia de nuestro listado y sorprende a tu pareja con una experiencia que nunca olvidará.
Las mejores cabañas con jacuzzi privado en Galicia para parejas
¿Buscas un plan original para tu aniversario, San Valentín o el cumpleaños de tu media naranja?. En Escapadas con Amor te lo ponemos muy fácil. Hemos prerado una selección con las mejores cabañas con jacuzzi en Galicia, diseñadas exclusivamente para parejas, donde disfrutarás de paisajes de cuento con ese toque de exclusividad que hará de un simple fin de semana, una experiencia inolvidable. Y lo mejor: la mejor relación calidad-precio, respaldada por las mejores valoraciones en Booking.
Nidos de carnota
- San mamed 98, Carnota (La Coruña)
Esta preciosa cabaña para dos se encuentra muy cerca del mar, a tan solo unos 3 km. de Playa de Carnota. Es una opción ideal para disfrutar de un fin de semana romántico con jacuzzi en pareja tanto en verano como en invierno. Cuenta con terraza, bar y vistas al mar o a la montaña. Todos los días se sirve un desayuno continental. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y baño privado y si quieres disfrutar de su jacuzzi privado, elige la opción «Suite Deluxe con bañera de hidromasaje«.
Casa de Lema
- Aldea de Morpeguite, 85, Muxía (La Coruña)
Casa rural de piedra tradicional con jacuzzi y chimenea situada en Muxia. Cuenta con dos salones comunes, jardín y biblioteca. Se encuentra en Morpeguite y tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios de Booking. Ofrece una decoración de estilo colonial que cuida hasta el más mínimo detalle. Las habitaciones ofrecen calefacción, aire acondicionado. balcón privado y dependiendo de la que elijas podrás disfrutar de bañera de hidromasaje.
Alto da Pousa
- Rúa Os Muíños, 32, B, 36792 Figueiró, PO, Tomiño (Pontecedra)
En Tomiño, encontrarás estas cabañas románticas de estilo moderno y decoradas con un gusto exquisito. Están equipadas con terraza y vistas a la montaña, comedor, cocina, chimenea y baño privado con ducha a ras de suelo. Dependiendo del alojamiento que elijas, podrás disfrutar de jacuzzi privado. En las instalaciones, encontrarás un restaurante de cocina española que sirve desayuno continental todas las mañanas.
Cabañas Fisterra
- San Martiño de Abaixo 19, Finisterre (La Coruña)
Las cabañitas de Fisterra están situadas muy cerca de la playa de Langosteira con unas preciosas vistas a la montaña y al mar, son ideales para escaparte durante todo un fin de semana tanto en verano, por su lugar privilegiado junto a la playa y su piscina al aire libre, como en invierno, por su diseño acogedor. Están equipadas con aire acondicionado, terraza, zona de estar, cocina y baño privado con bañera de hidromasaje. Además, las instalaciones ofrecen piscina al aire libre y jardín.
Cabañas Mirador de Ézaro
- O Fieiro s/n, 15258 Arcos (A Coruña)
A solo 4,5 km de la impresionante Cascada de Ézaro, estas cabañas del bosque te ofrecen una escapada única en plena naturaleza. Con aire acondicionado y todo lo que necesitas para desconectar. Cada una de ellas está equipada con zona de estar, microondas, nevera y cafetera para tus momentos de relax. Empieza el día con un desayuno a tu gusto: a la carta, continental o sin gluten, y déjate llevar por el encanto de su bañera de hidromasaje, ideal para relajarte, el plan perfecto para un fin de semana inolvidable.
A Cabana de Carmen
- Cabanamoura, 3, Cabana Moura (La Coruña)
En el corazón de Galicia, A Cabana de Carmen ofrece bungalows y casas de madera que combinan naturaleza y confort. Rodeadas de jardines con terraza, estos alojamientos con jacuzzi en Galicia son perfectos para una escapada romántica o simplemente para desconectar del día a día.
Con cocina equipada y todas las comodidades necesarias, aquí podrás disfrutar de momentos únicos en plena tranquilidad. Además, los alrededores son ideales para practicar senderismo y disfrutar de paisajes mágicos.
Las cabañitas del bosque con jacuzzi más románticas de Galicia
¿Te gustaría observar las estrellas con tu media naranja calientito/a desde tu cabaña con chimenea? Entonces, este es tu plan. Lo que realmente hace únicas a estas casas de madera es su bañera de hidromasaje privada, ideal para relajarte y disfrutar de un baño burbujeante mientras contemplas el paisaje de ensueño. En este listado, te hemos preparado una selección de cabañas en el bosque con jacuzzi, donde la comodidad y la magia del bosque gallego se fusionan para ofrecerte la intimidad y la tranquilidad que buscas.
Vila Sen Vento
- O Pino, 24, O Pino (La Coruña)
Estas cabañitas del bosque para parejas, se encuentran situadas en O Pino, un lugar con mucho encanto y con un ambiente íntimo y acogedor. Todas estas casitas tan originales están equipadas con salón, cocina y jacuzzi privado, dependiendo del alojamiento que elijas en tu reserva. Además, el complejo cuenta con solárium y bar. Si te gusta la naturaleza, en los alrededores puedes practicar equitación, piragüismo y senderismo.
Aloia Nature, Alojamiento Forestal
- Pazos de reis, Frinxo s/n, Tui (Pontevedra)
Estas cabañas románticas del bosque para 2 personas, se encuentran en Tui y cuentan ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la montaña, zona de estar, cocina y baño privado. Algunas tienen terraza con jacuzzi privado para darle un toque de glamour a una noche perfecta. Se sirve desayuno continental. El Aloia Nature ofrece servicio de alquiler de bicicletas y en las inmediaciones puedes practicar senderismo.
Cabanas da Ría
- Aldea de Lires, s/nº Cee, Lires (La Coruña)
Conjunto de casas de madera en Lires con bar, restaurante, salón compartido, jardín, piscina y terraza. Están equipadas con balcón, zona de estar, cocina y baño privado con ducha. Si quieres disfrutar de una noche entre burbujas, elige la «suite con bañera de hidromasaje» en tu reserva. Se sirve un desayuno continental, vegetariano o vegano. En los alrededores puedes practicar senderismo.
Cabanas da Ulla
- Dioño, 14 - Cornado Touro (La Coruña)
Se trata de un camping con cabañitas de colores en el bosque con piscina de temporada, jacuzzi y chimenea. Son una opción súper romántica para pasar un fin de seman o una noche en pareja. Además de ser muy acogedoras, cuentan con todo tipo de comodidades, como zona de estar, baño privado y una cocina equipada donde podrás preparar una cena romántica .
Aldea Os Muiños
- As Mirans, 6, As Mirans (A Coruña)
Este complejo de alojamientos rurales en As Mirans cuenta con cabañas en el bosque y casas rurales con piscina, jardines y zona de barbacoa. Si buscas un plan con ese toque extra de romanticismo, puedes elegir el «Apartamento con terraza» o el «Apartamento de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje» en el momento de hacer tu reserva en Booking. También, puedes optar por habitaciones y casas rurales con bañera de hidromasaje para disfrutar de una experiencia inolvidable. Cada mañana te espera un desayuno continental delicioso, perfecto para cargar pilas.
Cabañas románticas con chimenea y jacuzzi en Galicia
¿Buscas el plan perfecto para una noche de invierno? La mantita y la chimenea es un plan que nunca pasa de moda y si además añadimos un baño de burbujas calentito, la noche será todo un éxito. Relájate, disfruta de la calma y deja que la naturaleza te envuelva mientras pasas momentos inolvidables con tu pareja en una de estas cabañas con jacuzzi. Sin prisas, solo tranquilidad, intimidad y el lujo de desconectar por completo en plena naturaleza.
Cabañas Enoturismo María Manuela
- Lugar do Pazo num. 3 - Pousada , Boqueixón, Pousada (La Coruña)
Preciosas cabañas en los árboles para dos personas situadas en Pousada, ideales para sorprender a tu pareja con una noche o un finde romántico y relajado en el bosque de Galicia. Estos originales alojamientos cuentan con aire acondicionado, bañera de hidromasaje, chimenea, terraza, cocina, zona de estar y baño privado. Además, sirven desayuno continental.
Cabanas de Canduas
- Lugar Ures, 16, Cabana de Bergantiños (La Coruña)
Conjunto de cabañitas en los árboles en Galicia con jacuzzi y chimenea para dos con unas vistas espectaculares a la montaña. Se encuentran a unos 2,5 km. de la Praia de Rebordelo, lo que las hace ideales para disfrutar tanto en verano como en invierno. Estas casitas del árbol están equipadas con aire acondicionado, bañera de hidromasaje, cocina y baño privado. Además, se sirve un desayuno continental todas las mañanas.
¿Quieres ver más cabañas con bañera de hidromasaje en Galicia ?
Encuentra más bungalows y cabañas con jacuzzi privado para tu próxima escpada romántica en Galicia y asegúrate de reservar con anticipación, ya que su popularidad está en constante aumento y suelen agostarse muy rápido.
Recuerda que, a través de booking, puedes reservar con cancelación gratuita, ¡así que no lo dejes hasta el último momento! No pierdas la oportunidad de crear recuerdos inolvidables en una de las regiones más hermosas de España. ¡Tu escapada romántica en Galicia te espera!
Otras cabañas y bungalows en el bosque sin jacuzzi en Galicia
A continuación te presentamos otras cabañas y bungalows para parejas en Galicia más básicas. Aunque estos alquileres no cuenten con jacuzzi, siguen teniendo ese encanto especial para disfrutar de un fin de semana romántico en plena naturaleza.
Veiga Mariña
- Rascaderia Xesteira, 6, A Xesteira (Pontevedra)
Hotel rural que, además de habitaciones, ofrece una cabaña de madera con mucho encanto. Es perfecta para una escapada rural en pareja y desconectar en plena naturaleza. Cuenta con chimenea, baño privado, cocina, terraza y vistas a la montaña. Las instalaciones ofrecen tapería y piscina,
Glamping Cabanas das Chousas
- Carballido, O VERAL (Lugo)
Este Glamping en Lugo ofrece cabañas de madera en los árboles súper románticas con una gran chimenea al aire libre. Todas cuentan con terraza, vistas al río, zona de estar, cocina y baño privado Unos alojamientos súper originales en Galicia, donde relajarte y pasar unos días en pareja. Además, ofrece alquiler de bicicletas y en los alrededores, puedes practicar senderismo.
También te puede interesar...